Curso "ESTADÍSTICA MULTIVARIANTE APLICADA A DATOS AMBIENTALES"

El curso de "Estadística multivariante aplicada a datos ambientales", organizado e impartido por el Departamento de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales (dCARN) de la Universidad de Alicante, se centrará en los diversos métodos de ordenación como una de las herramientas que la estadística multivariante ofrece para el análisis de datos ambientales. Con la realización de este curso se pretende que el alumnado sea capaz de un uso crítico de estas técnicas para la resolución de cuestiones ambientales utilizando el software estadístico R.

Tanto la Dra. MªÁngeles Alonso Vargas, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Alicante y directora y profesora del curso, como Joaquín Moreno Compañ, organizador y profesor en el mismo, os invitamos a que os animéis a adentraros en el mundo de la estadística multivariante y que forméis parte de este curso de indudable utilidad que se realizará entre los días 14 y 15 de mayo de 2016 en la Facultad de Ciencias V (Aula de informática 1) de la Universidad de Alicante, y será reconocido con 1 crédito en estudios de Grado o con 10 horas ICE.

Departamento de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales

Alicante (Spain)